Cuando visitas un nuevo lugar es común hacer un plan, a menos que seas del tipo espontáneo o que tu viaje incluya un todo incluido para no salir más allá de la playa, sin embargo, si viajas con niños la cosa cambia. Con niños, se requiere una buena estrategia de entretenimiento y por ello en este artículo te contaremos cuáles son los mejores lugares para visitar Boston con niños.
Índice
Tu visita a Boston con niños ¿qué debe incluir?
Durante mi estadía en Boston, ya tenía a mi hijo pequeño, así que créeme, conozco la ciudad desde la perspectiva que necesitas, por lo tanto, en adelante, te estaré dando las mejores alternativas para distraerse en la ciudad y que se diviertan a lo grande. Tendrás de dónde elegir entre los mejores lugares que te mencionaré para visitar Boston con niños.
Boston Common
Un hermoso parque público que hoy en día alberga mucha diversión pero que, en el pasado fue testigo de importantes hallazgos de la historia, como por ejemplo, un lugar de pastoreo, el centro de reunión de la milicia colonial para la Revolución, un lugar de reclutamiento para la Guerra Civil, un espacio de reunión contra la esclavitud y mucho más.
Este enorme parque, es uno de los más famosos de la ciudad y uno de los más antiguos de Estados Unidos. Reúne a gran cantidad de personas de todas las edades. Durante verano, es común verlo aún más lleno con gente localizada en cualquier punto de sus 20 hectáreas.
Una vez que estén ahí, comprenderán porqué hemos incluido este parque entre los mejores lugares que visitar con niños en Boston. De entre los diferentes puntos con que cuenta, te contaré a continuación algunos específicos en los que deben hacer una parada durante su visita.
- Frog Pond
Ya sea que vayan en época de verano o en temporada de invierno, no pueden perderse el asistir este lugar. Se trata del estanque de ranas que a los niños de al menos 12 años o menores, les va a encantar y tú serás feliz viendo cómo se divierten.
Durante verano a partir de junio (finales), lleva a tus peques preparados con su respectivo bloqueador y traje de baño porque podrán meterse a la piscina y divertirse bajo el enorme rocío que arroja su fuente. Actividad que está disponible diariamente de 11:00 a 18:00 hrs.
Es esta misma área, también se organizan tardes de “Movie Night” abiertas al público. Lo único que necesitan, es elegir su espacio y llevar sus mantas o sillas de jardín, para estar cómodo durante la proyección. Ahí mismo recibirán un poco de palomitas para disfrutar de tu película.
Por su parte, durante el invierno, el estanque se convierte en una enorme pista de hielo donde chicos y grandes patinan y se divierten muchísimo. Ahí mismo se imparten clases, en caso de que les interese, consulten la página oficial.
Precios: Se paga de acuerdo a la estatura. Cualquiera por debajo de las 58 pulgadas entra gratis y por encima de esa medida paga sólo $6 dólares. En caso de que no cuenten con equipo, ahí podrán rentarlo.
- Carrusel
Una atracción que a todos los pequeños encanta, donde se pueden subir con los papás y que aún los grandes se ven tentados en usar de vez en cuando. Es el clásico juego mecánico donde deben elegir un asiento mientras que su plataforma giratoria da oportunidad de contemplar los alrededores.
Se encuentra ubicado a unos cuantos pasos del Frog Pond y su precio es de tan sólo 3 dólares por persona o bien pueden comprar una tarjeta de 10 viajes por 25 dólares.
- Juegos Infantiles o Tadpole Playground
No podrán irse sin pisar esta área, no sé si sea la más divertida de todas, pero sin lugar a dudas pasarán un tiempo increíble en este lugar. Esta área infantil, comprende una amplia estructura de juegos donde los pequeños se divertirán subiendo, bajando, escalando o columpiándose.
El área es muy segura gracias a sus pisos de goma. También hay áreas para los bebés más pequeños y además, toda el área se encuentra cercada para que no te preocupes porque algún pequeñín se les pueda escapar de la vista.
- Swan Boats
Con más de 100 años, puedes encontrar en la laguna del mismo Boston Common un encantador recorrido en bote de cisne. Un conductor lo guiará por toda la laguna. Su duración es de entre 12 y 15 minutos.
Su precio es de 4.5 dólares para adultos y 4 dólares los adultos mayores. Los niños pagan únicamente 3 dólares y los peques de 2 años o menos entran gratis.
https://swanboats.com/
Boston Ducks Tours
Hay muchas maneras de conocer la ciudad, pero una de las más atractivas especialmente para los niños es esta. Se trata de un tour en un carro anfibio. Su estética es la de un bote (embarcación) pero con ruedas. Tiene la capacidad de transportarse tanto en la tierra como en el agua.
Una vez que aborden, pasarán 80 minutos de recorrido conociendo la ciudad, 60 minutos por tierra y 20 por agua, cuando menos lo esperes llegarán a un acceso donde el “pato” comenzará a flotar en el agua. Verán la ciudad desde dos interesantes y divertidas perspectivas.
Además, un guía turístico abordo les dará todos los detalles de los principales puntos que el tour va mostrando. En caso que no hablen inglés, no te preocupes porque podrán escucharlo en 9 idiomas distintos.
Los precios son: $45.99 adultos, $36.99 adultos mayores, $30.99 niños, $10.99 niños menores de 3 años. También pueden comprar sus tickets en paquete con otros tours, esto les ayudará a ahorrar dinero.
New England Aquarium
En nuestra sección de Boston con niños no puede faltar un acuario, porque no hay niño que se resista a admirar animales acuáticos. Es una atracción que también a los grandes nos encanta. Tiene casi 50 años de existencia y su ubicación es privilegiada ya que una parte del lugar da hacia el mar.
Sus instalaciones cuentan con 4 niveles en los que vas a disfrutar de galerías llenas de distintas experiencias con los distintos animales marinos. Y si les da hambre, no te preocupes porque podrán hacer una pausa en su comedor.
Precios: Adultos $32 dólares, adultos mayores $30 dólares y niños $23 dólares. Si deseas entrar a ver una función al Simon Theatre, es necesario considerar un extra y en caso de que asistas en fin de semana o durante la época vacacional, los precios aumentan un poco, así que cotéjalo previamente.
Boston Childrens Museum
El mejor museo para niños no podía quedar fuera de los mejores lugares que visitar con niños. Un lugar con más de 100 años de existencia cuyo objetivo es despertar la curiosidad, la creatividad y la imaginación de los niños.
Un espacio atractivo, dinámico y apto para todas las edades. En él, tus hijos y tú gozarán de horas continuas de sana diversión con las diferentes actividades que podrán realizar y lo mucho que hay que ver.
Aquí los niños podrán aprender jugando, tocando o recreando. El lugar cuenta con gran variedad de exhibiciones y programas en los que se podrán entretener, e incluso también hay un área para los más pequeñitos de la casa.
Te sugerimos llevar tiempo suficiente porque una vez que entras es difícil salir, probablemente necesites insistir más de una vez para convencer a todos de su partida, sin contar que debes cruzar la atractiva tienda de souvenirs antes de lograr abandonar por completo el lugar.
Precios: La entrada general es de $18 dólares.
https://www.bostonchildrensmuseum.org/
Museum of Science
Otro imperdible es el Museo de la Ciencia. Captará tu atención y la de los pequeños desde el inicio. Es un lugar muy atractivo, de gran tamaño y con una basta cantidad de actividades, exposiciones y salas que explorar durante su visita.
Recorrerán tres pisos con diferentes salas señaladas por color (rojo, azul y verde). Experimentarán el contacto y aprendizaje de diversos temas a través de áreas como la ingeniería, la ciencia, las matemáticas y la tecnología. Además, deben incluir en su visita las salas audiovisuales 4D, el planetario o las películas Omni.
No olviden llevar zapatos cómodos porque pasarán mucho tiempo dentro de este lugar. Y para matar el hambre visiten el área de comida que se encuentra dentro del Museo o las máquinas expendedoras que hay ahí mismo.
Precios: Adultos $29 dólares, adultos mayores $25 dólares. Niños $24 dólares, para menores de 3 años la entrada es libre. Las salas 4D, Omni o el planetario tienen un costo adicional, verifíquenlo antes de adquirir sus boletos.
Legoland
Confieso que esta actividad nos encanta. Francamente, ¿a quién no le fascina jugar con Legos? Posiblemente ya lo conozcan porque no es exclusivo de Boston, pero si no lo conocen, es una aventura que le sorprenderá y a tus hijos les encantará, -y esa es- razón suficiente para agregarlo como una opción, al listado de los mejores lugares que visitar en Boston con niños, porque definitivamente, no se lo pueden perder.
Ordena tus boletos en línea y ahorren tiempo. Lleguen al lugar y comiencen con la travesía en un juego mecánico, el Kingdom Quest, donde ayudarán a rescatar a la princesa capturada. Después atraviesen Miniland, un área donde se han replicado algunos de los lugares más icónicos de Boston. Entren a su sala 4D para ver una emocionante proyección.
Y después, ¡la hora de jugar ha llegado! Otro juego mecánico y una sala de juego con islas que permitirán a los pequeños saltar de una a otra para armar lo que se les venga en mente, o lo que la isla destine como actividad. Los más pequeños también estarán entretenidos, ya que Legoland tiene un espacio para todos.
Como en casi todo lugar, si durante su estancia les da hambre, tendrán opciones para comer un snack y un área destinada para ello. Por último, rumbo a la salida – ¡querrás evitarlo, pero no podrás! -, antes de salir cruzarás la tienda de souvenirs donde tus peques y el niño que traes dentro querrán llevarse algo.
Precios: La admisión general es de $18.99 dólares y los niños debajo de los 2 años entran gratis. También puedes adquirir un pase anual, verifica las opciones que se ofrecen en la página oficial. En caso de que no lleves un niño contigo, busca tu acceso en las noches exclusivas para adultos.
https://www.legolanddiscoverycenter.com/boston/
USS Constitution
Este emblemático museo es una muestra y homenaje a los “Old Ironsides”, quienes lucharon durante la Guerra Revolucionaria de 1812. Aquí se comparte historia a través de interesantes exhibiciones que le permiten al visitante aprender y rememorar la lucha de los marinos de aquella época.
Encontrarán uno de los 6 buques que construyó la Marina para Estados Unidos, de hecho, el más antiguo. Podrán subirse en él y explorar la cubierta superior de extremo a extremo para entender de manera más realista, cómo vivían y convivían en el barco.
Precio: La entrada a este punto turístico que no se pueden perder, es gratis. Únicamente verifiquen los horarios en la página y listo.
https://ussconstitutionmuseum.org/}
Castle Island
Cuando vean este lugar se van a enamorar. Es un paradisiaco espacio en Boston, ampliamente recomendable para niños o adultos y sobre todo en época de primavera o verano, ya que en tiempo de frío, padecerán un poco si no están acostumbrados o si no cuentan con la ropa adecuada.
Con una ubicación privilegiada y rodeado por el mar, en este lugar encontrarás una gran variedad de actividades que podrán realizar, por ejemplo, visitar el “Fort Independence” o Fuerte de granito pentagonal, el cual ha sido utilizado con diferentes roles a lo largo de la historia.
Caminar o correr alrededor de sus 2.16 millas como lo realizan los locales o incluso andar en scooter o patines alrededor del puente circuncidante en la “Pleasure Bay”, sin dejar de hacer escala en el área del mirador. Pescar, hacer picnic, nadar, ir al área de juegos o sólo sentarse un rato en alguna de sus áreas de pasto.
En caso de que te de hambre y no hayas llevado nada, ahí mismo se encuentra un famoso lugar llamado “Sullivan’s” donde podrán comprar comida, bebidas o helados. En los alrededores también suele haber vendedores de helados u otros Foodtrucks.
https://www.castleisland8.com/
Franklin Park Zoo
Otro imperdible en nuestro recorrido por Boston con niños, es el zoológico. Aunque los hay en casi cualquier lugar, cada uno tiene su encanto particulares, además que casi como regla general, es un destino que a los niños les encanta y sus 8 secciones los mantendrán entretenidos durante largas horas.
A 15 minutos desde el centro y fundado en 1912, este zoológico con 72 acres, es su visita obligada para observar, aprender y tener contacto con muchos de los animales y especies que resguardan y protegen en este lugar. Jirafas, leones, tigres, gorilas y muchos más, son solo algunos de ellos.
Precios: Adultos $19.95 dólares, niños de 2 a 12 años $13.95 dólares y niños de 2 años o menos entran gratis.
https://www.zoonewengland.org/
Recomendaciones para su ida a Boston con niños
- Verifica en las páginas de cada destino los accesos, precios, horarios y los procedimientos de salud que están llevando en cada lugar y las condiciones bajo las que debes asistir.
- Según el destino que elijas, será importante verificar el estado del tiempo para contemplar que puedan disfrutarlos al máximo.
- Para ahorrar tiempo compren los boletos en línea.
- Recuerden que hay atracciones que pueden comprar en paquete de modo que consigues un ahorro económico.
- Lleven zapatos y ropa cómoda.
Si después de completar estas actividades, aún les queda tiempo, dense una vuelta por nuestro artículo con los mejores museos de Boston donde también podrás asistir con niños y agregarle mayor emoción a sus vacaciones en la ciudad, porque aquí hay mucho que ver y hacer.
Nos leemos pronto.
Escrito por Teresa Hernández, IN: mthg
Te ayudo a ahorrar en tu viaje:
✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí 💳 La mejor tarjeta para viajar, con 5€ gratis, sin comisiones, aquí.🚗 Alquila un coche para tu viaje al mejor precio aquí.
🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.