¿Vienes por primera vez a Nueva York y no sabes todavía que hacer? Seguramente en tu lista están todos los planes típicos en Manhattan; museos, parques, calles y restaurantes. Sin embargo, ¿Qué hacer cuando esos planes se van agotando y quieres seguir conociendo?
Esta es tu oportunidad para salir de la hermosa Manhattan y explorar nuevos horizontes en New York City, una ciudad que está dividida en cinco distritos (Bronx, Manhattan, Queens, Staten Island y Brooklyn). Así es, la gran manzana va más allá de Manhattan y en sus otros distritos conocerás lugares mágicos, calles espectaculares y los más adorables parques.
Si quieres vivir la mejor experiencia cultural en Nueva York atravesando sus cinco condados, no olvides probar las distintas opciones culinarias en Queens, caminar por las hermosas calles del Bronx o admirar la arquitectura de Staten Island. Así mismo, te recomiendo los barrios emblemáticos de Manhattan, y, por supuesto, un recorrido por las calles de Brooklyn.
Hoy quiero compartir contigo algunos de mis lugares favoritos en Brooklyn. Aunque faltan miles de zonas por visitar este distrito, estos espacios te darán la idea de la riqueza cultural e histórica que encierra cada rincón de Nueva York. Espero que disfrutes.
Índice
Camina por Bedford en Williamsburg
Arte independiente, comida exótica, ropa de segunda mano y pequeños cafés hacen de esta calle una de las más visitadas en el barrio de Williamsburg, Brooklyn.
Locales y turistas afirman que la avenida Bedford ha sido escenario de músicos independientes y artistas que lograron poner de moda al vecindario.
Llamado por algunos el barrio de los hipsters, Williamsburg y su avenida Bedford cuenta con maravillosas boutiques de ropa única, acogedoras librerías y lugares para comprar antigüedades.
Para tener en cuenta: Bedford avenida es tan grande que casi atraviesa todo en Brooklyn, sin embargo, recomiendo recorrerla desde la Manhattan avenida hasta Broadway.
Brunch en Five Leaves
Considerado como uno de los restaurantes con el mejor brunch, este sitio te encantará. Con un toque hip, sus vinilos y paredes que te hacen sentir en un viejo barco, este sitio ha estado en Greenpoint, Brooklyn por más de 10 años.
Si vas a brunch el domingo, alístate para esperar, ya que gente llega desde barrios cercanos y también es un punto turístico muy visitado.
Entre mis favoritos para comer en brunch están: el avocado toast, el five leaves granola, five leaves fruit salad y las truffle fries. Si eres un amante del café como yo, te aconsejo probar su exquisito turmeric latte con leche de almendras, mi favorito especialmente para otoño e invierno.
Disfruta del arte en Brooklyn Museum
Este museo está Ubicado en 200 Eastern Parkway Brooklyn, New York y para llegar allí desde Manhattan puedes tomar el tren 2 o 3.
El museo de Brooklyn se encuentra cerca de Prospect Heights, Crown Heights, Flatbush y Park Slope y fue fundado en el año 1895, definitivamente un clásico del arte y la arquitectura.
Si te gusta el arte y la historia, este es definitivamente un espacio donde podrás apreciar un poco de todo. Entre sus colecciones principales hay antigüedades egipcias, arte japonés, africano y europeo además de increíbles muestras de arte americano.
Asimismo, algo que realmente me encanta de este museo es que siempre hay actividades nuevas. Clases de yoga, baile, lecturas de poesía y charlas entre otros.
Conoce nueva música en Rough Trade
Debo confesar que soy una amante de la música independiente los vinilos y los conciertos.
Si entre tus planes está comprar música o aprovechar para ver algún artista en concierto, este sitio es un indispensable durante tu visita a Brooklyn.
Ubicado en 64 N 9th St, Brooklyn, NY 11249 en Rough Trade se ha convertido en uno de los espacios musicales más importantes en New York City, mostrándonos una vez más que aún hay personas que prefieren el vinilo o el Cd que la música digital. ¿Interesante verdad?
Una de las cosas que más me gustan de Rough Trade es su diseño súper hip, sus colores, su arquitectura y sobre todo, que puedes encontrar todo tipo de música, camisetas y tomarte algo mientras esperas que algún show empiece.
Aquí toda la información acerca de conciertos y shows.
Flea Market en Dumbo
Este es uno de mis planes favoritos durante verano, sin duda un clásico de Brooklyn.
Abierto al público desde abril hasta noviembre, este flea market es parte del vintage bazaar, old fashioned town square y del food bonanza.
Con más de 10 años en la ciudad, se ha convertido en un interesante y llamativo espacio donde artistas y emprendedores independientes dan a conocer su trabajo.
Cientos de vendedores de ropa, muebles, antigüedades, comida, accesorios vintage y joyas le dan vida a este mercado.
Ubicación, horarios y novedades en este link.
Relájate en East River State Park
Este es sin duda un atractivo para turistas y locales que les gusta disfrutar de un momento frente al río y esperar a que caiga el atardecer.
Desde el primer día que llegué a Brooklyn hace años, este punto llegó a ser mi favorito a la hora de meditar, descansar lejos del ruido de la ciudad o dar un paseo caminando junto al río.
Con su vista maravillosa y romántica, en este parque también vas a encontrar el festival de comida Smogarsburg y restaurantes en sus calles cercanas.
Diviértete en Coney Island
Uno de los planes más típicos de Nueva York es montarse en las viejas atracciones de este parque, comer y tomar algo en Nathan´s antes de ir a la playa y caminar por el puerto lleno de gente y tienditas.
Si estás dispuesto a irte al final de Brooklyn para conocer este lugar infaltable en tus vacaciones, anímate y visita el New York Aquarium, el Coney Island Museum, el Brooklyn Wall of Remembrance y el B&B carousel, entre otros.
Si vas un viernes, espera a los juegos de luces en la noche, definitivamente vale la pena. Todas las actividades aquí.
Deleita la naturaleza en Brooklyn Botanical Garden
Si te gustan las flores, árboles y la naturaleza tanto como a mí, este es un sitio obligatorio para ir en tu viaje a NYC.
Fundado en 1990 y ubicado en Prospect Park, este jardín botánico cuenta con cientos de plantas que crecen en cada temporada además de muchos tipos de aves. ¿Interesante, verdad?
Lo que más me gusta del Jardín Botánico es que puedes aprender y hacer actividades fascinantes encaminadas a la protección y conservación de la fauna y flora. Si vas con niños, las actividades para ellos son también encantadoras. Los precios, horarios y actividades las puedes ver en este link.
Cindy Sanchez
Te ayudo a ahorrar en tu viaje:
✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí 💳 La mejor tarjeta para viajar, con 5€ gratis, sin comisiones, aquí.🚗 Alquila un coche para tu viaje al mejor precio aquí.
🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.